viernes, 25 de noviembre de 2011

Un día especial

Mañana va a ser un día especial. Mi hermano nos ha regalado a mi padre y mí una entrada para ver el Real Madrid - Atlético de Madrid en el Bernabeu. Será la primera vez que vaya a ver un partido del Madrid en el Bernabeu, ¡uf! Además de la emoción por asistir a algo que me apasiona, lo que más me gusta es compartir algo único, especial e irrepetible con mi padre y con mi hermano. Estoy seguro que el día de mañana recordaré este día con añoranza, por eso mi propósito es disfrutar a tope desde el principio, vamos como lo llevo haciendo ya hace tiempo, no sólo del partido sino de mi  día a día.

Tengo la sensación que estoy en la mejor etapa de mi vida, todo me sonríe, todo me va bien y tengo que disfrutarlo, porque no siempre será así. No sufro por el mañana, aunque me ocupe de él, a veces demasiado, pero si lo miro de reojo porque sé que vendrán, antes o después, cosas que no me van a gustar nada. Es por esto que vivo el día a día como si fuese el último. Es una sensación muy rara esto de vivir así, pero por un lado me gusta, aunque cuando dan las once de la noche  y esté muerto: demasiadas cosas desde las siete de la mañana.

Bueno ya contaré como me fue el día de mañana, si gana el madrid mejor, pero sobre todo disfrutar de la compañía: mi padre, mi sargento, Garci, Mané y 90.000 madridistas, ¡uf, que subidón!

Por todo, gracias hermano.

1 comentario:

El Barandillas dijo...

Señor D: Toro, no sé si usted se acordará de mi, soy un personaje que apareció y desapareció, que estuvo muchas veces en Villafranca, que nos reimos un huevo juntos y que alguna lagrimilla echamos....
Yo también escribo en blogspot, y no sé como he aparecido aqui, pero me algro mucho de saber de ti.
Seguramente la vida o el tiempo nos coloca a cada cual en el sitio que nos tiene reservado y nos desplaza de la buena gente, pero al fin y al cabo de eso se trata.
Bueno compadre no me enrollo más soy Alfonso, el tío largo ese con el que estuviste hace años en Mazagón. Que buenos momentos!!
Un abrazo...!!