domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Qué suerte tengo!

Este fin de semana he estado en Valladolid para evaluar las actividades de verano (Camino de Santiago, Campamento y JMJ) con el Equipo de Pastoral de mi colegio y el resto de equipos de la provincia. Como me pasa siempre, la pereza del viaje, y este año sobre todo, dejar a mi Fati y a mi Luis atrás han hecho mucho más dura la partida. Además de la evaluación el sábado tuvimos un curso sobre INTERIORIDAD, ¡uf! casi nada. Esto es lo que debemos empezar a trabajar en nuestros centros Vedruna (mejor dicho, en las escuelas Vedruna).

El curso lo ha impartido Mª Ángeles, una profesora de la escuela Vedruna de Zaragoza. Sencillamente fue espectacular. Ya que hemos hecho el esfuerzo por ir, ha merecido la pena.

Una de las actividades que hicimos se titulaba "¡Qué suerte tengo!". En ella nos pedían que pensásemos en las cosas que tenemos la fortuna de tener. Y aprovechando el blog quiero que queden recogidas para los días "nublados", para los días que se me olvida.

¡Qué suerte tengo de... tener a mi mujer y a mi hijo, a mis padres, a mi hermano, a mis cuñados, a mis sobrinos Ginés, Celia, Marta y Ana Isabel, a mis suegros, a toda mi familia! 

¡Qué suerte tengo de... tener salud, de tener trabajo, de tener amigos, de tener dinero suficiente para vivir bien!

¡Qué suerte tengo de...tener fe, de creer en un Dios que me lo ha dado todo sin merecerlo!

¡Qué suerte tengo!

No hay comentarios: