jueves, 20 de octubre de 2011

SIEMPRE SOMOS EJEMPLO

    Hoy me he encontrado con una amiga que es profesora de 6º de Primaria en un colegio público de Villafranca. Ha sido un encuentro rápido porque la situación no era la más propicia para hablar detenidamente, pero la pequeña conversación ha dado para mucho.

    Primero la alegría de saludarla que hacía tiempo que no la veía. Después ha conseguido "quedarme de piedra" al decirme que este humilde blog se lo ha enseñado a sus alumnos. Ante todo mi saludo y agradecimiento a esa clase. 

    Como no podía ser de otra forma llevo desde ese momento pensando en este hecho. Es una tontería, en el blog solo escribo mis pequeños pensamientos que me llaman la atención, pero si creo que es importante ser consciente de que ya, por la edad, trabajo,... que tenemos, somos un ejemplo para niños y jóvenes. Por mucho que intente explicar todos los días mis matemáticas, con mi forma de ser y actuar enseño mucho más. Esto me ocupa y me hace sentir responsabilidad.

    Sé que me equivoco mucho, pero si es cierto que muy poca gente se atreve a decírmelo. Seguro que la culpa es mía por mi forma de ser, pero desde aquí hago un llamamiento a todos los que me apreciáis. Si veis que me equivoco a vuestros ojos, ¡decídmelo! porque nos guste o no SOMOS EJEMPLO.

1 comentario:

Stefy dijo...

buenaaas!!! yo tambien te sigo desde que empezaste!! muchos besoos junaluu!!
sigueme www.thecarolinecloud.blogspot.com