domingo, 9 de octubre de 2011

ORGULLOSO DE MIS AMIGOS

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro...pues yo me considero millonario. La vida me está regalando muchos y muy buenos amigos. Y lo digo con la certeza de la demostración real. En multitud de ocasiones me lo han demostrado y me lo siguen demostrando, sobre todo en las malas, porque ya sabemos que para tomarse una cervecita se apunta cualquiera.

Ayer tras estar en una boda (por cierto, la novia iba preciosa) nos vinimos desde Olivenza "un poco rapidito" para ver el pregón de las fiestas del Pilar. Un amigo es el pregonero y como mínimo se merecía nuestra compañía y nuestro aplauso. Sólo decir que consiguió emocionarnos a los que allí estábamos, porque fue él mismo (no cambies nunca). Además también me enteré que a otro amigo lo van a condecorar, olé, te lo mereces, sobre todo ahora que vuestro trabajo no se valora lo que se debe.

Pero también contento por tener a mis amigos que sin premios, condecoraciones ni pregones son auténticos. Unos con carreras, otros con dinero, otros... cada uno de un nivel social y económico distinto, pero cuando salimos somos iguales y nos tratamos igual y eso es un tesoro.GRACIAS POR SER MIS AMIGOS

No hay comentarios: