miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Feliz Navidad?

Ahora comenzamos una nueva etapa: felicitarnos la navidad. Tengo la suerte de conocer a mucha gente, por lo que muy a menudo voy a escuchar eso de ¡Feliz Navidad! Y yo me pregunto, ¿de verdad me deseas feliz navidad? Pero ¿qué navidad es la que me deseas que me sea feliz? La Navidad nos guste o no es el nacimiento de la figura central de una religión, la religión cristiana. Felicitar la Navidad es alegrarse del nacimiento de Ese Niño, es el nacimiento, para los que tenemos fe, de Dios hecho hombre. Es un misterio difícil de entender: cómo a todo un Dios se le ocurre la feliz idea de querer comprendernos un poco mejor, y no es de otra forma que haciéndose uno de nosotros. Más cercano no se puede tener a Dios. Por eso me gustaría que todos los que digamos en estos días Feliz Navidad nos acordemos de ese Niño, de ese Dios. Desearnos Feliz Navidad es desearnos que ese Niño Dios nazca en nuestro corazón, ese Niño es Felicidad, es Verdad, es Luz, es Amor, por tanto si en nombre de ese Niño me deseas todo eso...bienvenida tu felicitación, Yo si que te deseo pensando en ese Niño...¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

concha dijo...

¡FELIZ NAVIDAD! en nombre de ese NIÑO DIOS .

maesematraca dijo...

Sin duda alguna,¡FELIZ NAVIDAD¡,amigo.

ANA FLORES CUSTODIO dijo...

FELIZ NAVIDAD A TI Y MUY ESPECIALMENTE A LOS TUYOS. BESITOS DE ANA FLORES